Hay que veeeeeer!

sábado, 17 de enero de 2009

Bueno bueno... el amigo Bab tiene millones de cosas que hacer (Lo se porque soy su nuevo secretario jejeje) y esta un poquito parado...
Tenemos preparado El Baile de Disfraces en ingles! (The disguises dance)
Un proyectito que no se yo si lo hará...(secreto)
Y si visitais el Blog de Th3 Angelz Music, en webs recomendadas esta la direccion, sabreis que estamos escribiendo una cancion, antes de tener la musica.. asi que le hemos pedido a don Bab si nos pudiera ayudar.
Y por supuesto Los Sufi, que algo tendra que hacer seguro.
Asi que...esta que arde :D
A ponerse las pilas BAB!!!

2 Coments ^^:

Anónimo dijo...

Saludos Bab, estoy impresionado por la calidad de sonido de tu último single. Suenan con tal limpieza todos los instrumentos que me han limpiado el cerumen de los oídos.

En cuanto a las letras "Erase.." es más profunda, "Pandora" es como un mantra para hacer de la vida algo positivo. Es una estructura que me recuerda al tema "El eterno femenino" que La Mode dedicaba a la mujer. Solo que aquí juegas con la mitología griega.

La música, es que no sé que decir, cada día te admiro más tocando todos esos instrumentos, me encantan las estrofas que utilizas para hacer tus solo, son simplemente geniales y dime, "En érase..." está rítmica, el solo de guitarra, pero hay un instrumento, el que emula la melodía vocal que no sé cual es, me parece un melotrón o un violonchelo, es genial. Que gran mezcla!!. La batería suena... vamos que puedo distinguir todos los golpes de platillo, bombo...
El bajo correctamente ejecutado, muy vivo en el estribillo de "Erase...". La armónica, sencilla y emotiva jugando con la solista en "Pandora" y embelleces ambos temas con esos toques de geniales arpegios y ritmos de guitarras.

Y por último la voz, quiero decirte que te encuentro con más seguridad en estos temas que en el anterior single. Además te has doblado a la perfección sobre todo en "Pandora", me ha gustado mucho tu voz en estos dos temas.

Bab, en general, esto es un regalo para los oídos. Te mejoras como el vino con la edad. Eres un genio.

Estás en en el buen camino, amigo.

Copio y pego para 1pocodmusica.

Anónimo dijo...

Vaya, creo que me he equivocado al poner este comentario aquí.

No problem otra vez copio y pego y ademas añado algo que se me quedó en el tintero.

Sorry, my friends.

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com