Nueva cancion con Mavi!!

miércoles, 8 de julio de 2009


Babelain:
-Me gustaría hacer un homenaje a nuestro amigo el mañico; el Gran Chuan. La verdad es que no se merece este poco apoyo en su esfuerzo por dar a conocer la música de estas tierras cercanas en la filial PieldToro. Sabemos que algunos, especialmente el gran Yerma, han colaborado y puesto su entusiasmo en esta aventura, pero llega un momento en el que uno se cansa y se dedica a otras cosas un poco más gratificantes. Por eso, esta tarde se me ha ocurrido grabar una canción en su honor (que palabra más extraña). He escogido un tema muy sencillo del último disco de Kevin Ayers "BABY COME HOME". Los créditos de la canción son los siguientes:

Mavi: Voz
Bruno: Melódica
Bab: Voces, Guitarra elec. y acustica; acordeón, bajo

El retoque de la foto es de Bruno.

Valga esta pequeña muestra de apoyo para Chuan y sus colaboradores y de paso para todos aquellos que en algún momento han participado activamente en 1PocodMusica y por alguna razón ya no están con nosotros. Que se sepa que los recordamos. (no doy nombres). Un saludo a todos y todas y feliz verano. Aquí hay terral (si no sabéis lo que es, podéis consultarlo por ahí) pero a mi me gusta el terral, soy medio tuareg.
Si alguno quiere sumarse al apoyo, aquí está este hilo. Si no funciona, se puede borrar y pelillos a la mar.




DESCARGA aquí http://sharebee.com/c36055f7

www.theangelz.blogspot.com

Babelain Feat. Th3 Angelz- Beep

jueves, 2 de julio de 2009

Colaboracion de Babelain con Th3 Angelz con la cancion Beep.
=)

Nuevo Single de Babelain con 3 temas: No sé que hacer, Consejo de Administracion y As Tears Go by. Presentacion de Rocky y graficos de Dr. Kesada








Hoy llega una tormenta de verano sin previo aviso.
Inconscientemente te cubres la cabeza pero sabes que siempre habrá cambios, para bien o para mal, variaciones de humor, temperatura, color, dirección, giros que te devuelven al mismo punto de partida.
Mutaciones predecibles o casuales, transformaciones imposibles de esquivar, continuas mudanzas de nuestro estado.
Sólo queda esperar que la tormenta pase…” dice la letra del nuevo single de Bab-el-Ain en “No sé que hacer”, y sus fans ya estábamos sedientos del buen material que nos aporta siempre.
En la Cara B tenemos dos piezas de lujo, “Consejo de Administración” y la versión propia de “As tears go by”.
No sé que hacer… yo mientras tanto bailaré bajo esa tormenta escuchando los nuevos temas.


DESCARGAR AQUI*


http://th3angelz.blogspot.com/

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com